Cria y cuidado de las llamas

Venta permanente de Llamas en La Plata.Venta permanente de Llamas en La Plata.Comunicarse vía mail a info@camelidos.como a los teléfonosCel: 011-1559644855

En los últimos años hemos mejorado con gran exactitud el sistema de sanidad de las llamas. Sin vocabulario técnico, pasamos a explicarlo.

Como ya lo hemos dicho, la capacidad de las llamas a innumerables climas es fascinante. Partiendo de la base que son animales oriundos del norte argentino (clima árido con pocos recursos), el hecho de ser criados en la provincia de Buenos Aires (clima muy húmedo) tendría que presentar un grave problema. Sin embargo, estos animales no presentan ningún problema a estos climas. La aclimatación es rápida y eficaz si se siguen los pasos necesarios. El sistema de sanidad consiste en 3 vacunas principalmente que deben ser dadas cada 4 meses. Estas vacunas son vitales. Nos ha pasado más de una vez con gente que nos compró animales que recurrieron a nosotros desesperados por la muerte de los mismos. La única causa de esa muerte fue que se olvidaban de dar estas vacunas cada 4 meses. Bajo ninguna circunstancia se debe dejar pasar este sistema de vacunación. Si se lo sigue sus animales no tendrán ningún problema. Las tres vacunas se inyectan de forma subcutánea y son las siguientes:

1) Vitamina A-D3-E. Este es un núcleo vitamínico. Si bien no es vital, fortalecerán a las madres y disminuye los riesgos de mortandad en el parto. Recomendamos comprar la línea Bagó. El frasco cuesta alrededor de 70$ (pesos argentinos) y rinde 50 dosis.

2) Comúnmente llamada “triple” es una vacuna contra la mancha, gangrena y entero toxemia. Esta es la más importante. Por 50 dosis sale aproximadamente 10 $ (pesos Argentinos) y recomendamos la línea Ibsa.

3) La ultima, es la mas común y conocida por todos. Ivomec o cualquier otro desparasitante. Por 500 ml cuesta 160$ (pesos argentinos). Como se puede observar el sistema es simple. Si se sigue no tendrá ningún problema.