Preguntas frecuentes

¿Son Inteligentes las llamas?

Son inteligentes y fáciles de entrenar. con pocas repeticiones ellas pueden entender y ser entrenadas fácilmente. desde caminar con el bozal, hasta cargar bolsos en su lomo o remolcar un carrito.

¿Qué comen y cuánto comen?

Las llamas están clasificadas como rumiantes con un estomago de tres componentes. mastican el alimento al igual que las vacas o las ovejas. porque necesitan pocas proteínas debido a su eficaz sistema digestivo, ellas pueden estar en una basta variedad de pasturas.

¿Cómo es la personalidad de las llamas?

Es un animal muy sociable que necesita de la compañía de otros animales de su misma especie. independientes pero al mismo tiempo tímidas las llamas son curiosas. su naturaleza y su sentido común las hace fáciles para cualquiera, hasta los mas chicos las pueden manejar.

¿Las llamas escupen?

Escupir para las llamas es una manera de decir "Aléjate". comúnmente utilizan esto entre ellas mismas. ocasionalmente escupen a los humanos cuando se ven forzadas a tolerar comportamientos excesivos o violentos. al sentirse amenazadas escupirán. Previamente a la escupida, la llama tira sus orejas para atrás y luego si con este movimiento el "opresor" no detiene su actitud, escupirá una mezcla de pasto y saliva.

Preguntas sobre cría de llamas