El Criadero de Llamas Gulla

This is an example of a HTML caption with a link.

Venta permanente de Llamas en La Plata.Venta permanente de Llamas en La Plata.Comunicarse vía mail a info@camelidos.como a los teléfonosCel: 011-1559644855

En Gulla atendemos a los animales con un completo y eficaz plan sanitario con las instalaciones adecuadas y con la apoyatura veterinaria necesaria.

El mercado de los camélidos crece día a día y creemos firmemente que seguirá creciendo si el compromiso y el conocimiento van de la mano. Tomamos el compromiso de purificar día a día la genética y el de llevar todos nuestros conocimientos a ustedes, los interesados en adquirir ejemplares ya sea por su fibra, para proteger sus ovejas o por el simple hecho de tener una mascota en casa.

Por ultimo cabe resaltar cómo es el criadero. Gulla es un criadero con más de 900 hectáreas de campo, en donde las llamas tienen el espacio necesario para vivir y reproducirse. Y estos son los dos aspectos que nos caracterizan. El espacio y la cría. Desde que empezamos con este tema nuestra primera preocupación fue mejorar la genética y es hasta el día de hoy que los premios que fueron ganando los animales nos llenan de orgullo.

En Gulla usted tendrá garantizada la sanidad y genética de sus animales, sabrá quienes son sus padres, de donde provienen. Usted tendrá un registro de los animales que compre, sabiendo así el pasado del animal, para poder planificar el futuro